¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apúntate, o vete a la mierda: Tráiler de la 4ª temporada de 'Billions'

12 de Enero de 2019 13:10:02 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer oficial de la cuarta temporada de 'Billions', la estupenda y exitosa serie de television creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin sobre la politica del poder y la doble cara del ansiado sueño americano.

Cuando todos buscan venganza, nadie esta a salvo. Esto nunca ha sido tan cierto como en esta nueva temporada en la que los antiguos enemigos Bobby Axelrod (Damien Lewis) y Chuck Rhoades (Paul giamatti), y la consejera principal de ambos, Wendy Rhoades (Maggie siff), se han unido para formar una alianza, incomoda pero altamente efectiva, con el proposito de erradicar a sus respectivos rivales: Taylor Mason (Asia kate dillon) y Grigor Andolov (John malkovich) por un lado, Brian Connerty (Toby Leonard Moore) y Waylon 'Jock' Jeffcoat (Clancy brown) por el otro.

Malin Akerman, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn tambien repiten al frente de un reparto al que ahora se incorporan nombres como los de Samantha Mathis, Kevin Pollak, Jade Eshete o Nina Arianda, entre otros.

Su estreno se anuncia para el proximo 17 de marzo de 2019, tanto en Estados Unidos como en España (cortesia una vez mas de Movistar+).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apúntate, o vete a la mierda: Tráiler de la 4ª temporada de 'Billions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.67.26