¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple y Skydance Animation anuncian 'Blush'

19 de Abril de 2021 20:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una historia personal de amor, esperanza y curacion es el primer corto de la nueva firma Apple/Skydance. De la mano de Apple Original Films y Skydance Animation llega 'Blush', el precioso primer cortometraje que da comienzo a una larga colaboracion para ofrecer peliculas y series animadas, innovadoras y de calidad cinematografica, en mas de 100 paises a traves de Apple TV+.

'Blush' sigue el viaje de un astronauta-hortelano que se queda varado en un planeta enano desolado, y sus posibilidades de sobrevivir tras este "Naufragio". Cuando una eterea presencia le visita, el viajero solitario descubre la alegria de empezar una nueva vida y se da cuenta de que el universo le ha enviado una increible salvacion.

El corto debut de Apple/Skydance esta escrito y dirigido por el cineasta ganador del Emmy Joe Mateo ('Prep & Landing', '6 héroes'), y comparte la historia profundamente personal del autor de curacion, esperanza y esos momentos innegablemente humanos en los que el amor nos salva. Mateo desarrollo 'Blush' junto al departamento de animacion de Skydance. El cortometraje esta producido por Heather Schmidt Feng Yanu ('Toy story', la trilogia 'Cars') y tiene produccion ejecutiva del ganador del Oscar John Lasseter, fundador y exdirector creativo de Pixar, en donde superviso todas las peliculas del estudio hasta 2018.

'Blush' se une a las esperadisimas peliculas de Apple/Skydance 'Los dalton contra lucky luke' y 'Recuerda' y a la serie animada 'The Search for Wondla'. Proximamente, se anunciaran mas titulos de peliculas y series fruto de esta colaboracion.

'Blush' llega tras la reciente nominacion al Oscar al mejor largometraje animado para 'Wolfwalkers', la nueva pelicula de los directores Tomm Moore y Ross Stewart que tambien se alzo en nuestra Copa de Cine con el Septimo a la mejor pelicula de animacion de 2020.

Las peliculas y series creadas y producidas por Skydance Animation se estrenaran como parte de los Apple Original Films, que ya incluyen la nominada al Oscar 'Greyhound: Enemigos bajo el mar'; la nominada a los Critics Choice Awards 'Palmer'; la nominada al Globo de Oro y a los Critics Choice 'On The Rocks'; la ganadora de dos Critics Choice Documentary Awards y ganadora del Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance 'Boys State'; o la nominada al Critics Choice Documentary Award 'Fireball: Visitantes de mundos oscuros'.

Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los generos, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Skydance Animation es una division de la Skydance Media de David Ellison que esta liderada por John Lasseter (como Jefe de Animacion) y Holly Edwards (como Presidenta de Skydance Animation).


Primera imagen de 'Blush'.


Primeras dos imagenes de 'Los dalton contra lucky luke'.


Primera imagen de 'Recuerda'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple y Skydance Animation anuncian 'Blush'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84