¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple TV+ anuncia su nueva serie española, 'La tierra de las mujeres'

10 de agosto de 2022 20:10:01 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado la produccion de 'Land of Women', comedia dramatica inspirada libremente en la novela 'La tierra de las mujeres' de Sandra Barneda. Creada por Ramon Campos y Gema R. Neira, la serie constara de un total de seis episodios que contaran con Eva Longoria y Carmen Maura como principales protagonistas.

'Land of Women' es una comedia dramatica que sigue a Gala (Longoria), una mujer de Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre anciana y su hija universitaria. Para escapar de los peligrosos criminales con los que el ahora desaparecido marido de Gala esta en deuda, las tres mujeres se esconden en el mismo encantador pueblo vinicola del norte de España del que huyo la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamas.

Las mujeres buscan comenzar de nuevo y albergan la esperanza de que sus identidades permanezcan anonimas. Pero los rumores se propagaran rapidamente en este pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares mas profundos.

'Land of Women' es una produccion de Bambu Producciones para Apple TV+ que estara dirigida por Carlos Sedes ('Fariña', 'El verano que vivimos', 'Now & Then'). La serie se filmara tanto en ingles como en español, y se podra ver indistintamente en cualquiera de los dos idiomas.

Ramon Campos ejercera como showrunner, ademas de como productor ejecutivo junto a Teresa Fernandez-Valdes, Ben Spector y la mencionada Eva Longoria a traves de su galardonada productora, UnbeliEVAble Entertainment.

Esta sera la segunda produccion de Bambu para Apple despues de 'Amigas para siempre', la no especialmente inspirada pero si adictiva serie estrenada el pasado mes de mayo que esta protagonizada por Marina De Tavira, Rosie Perez, Jose Maria Yazpik, Maribel Verdu, Manolo Cardona, Soledad Villamil o Zeljko Ivanek, entre otros.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple TV+ anuncia su nueva serie española, 'La tierra de las mujeres'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73