¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple TV+ negocia hacerse con las dos primeras películas animadas de Skydance

18 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Apple ha iniciado las negociaciones para adquirir las dos primeras peliculas animadas de Skydance Animation tituladas 'Recuerda' y 'Los dalton contra lucky luke', proyectos que supuestamente realizaran su debut en cines antes de pasar al streaming.

Anteriormente Paramount Pictures se hizo con la distribucion de estas peliculas producidas por John Lasseter, con 'Los dalton contra lucky luke' fechada el 18 de febrero de 2022 y 'Recuerda' el 11 de noviembre de 2022. Sin embargo, no esta claro de que manera afectara el nuevo acuerdo a estas fechas de estreno.

'Recuerda' seguira la historia de una joven que debe romper el hechizo que ha dividido su reino en dos. La pelicula sera dirigida por Vicky Jenson ('Shrek') a partir de un guion coescrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin ('Mulán') junto con Linda Woolverton ('El rey león'). Por el momento no hay mas detalles sobre el elenco o los personajes de la pelicula.

Respecto a 'Los dalton contra lucky luke', dirigida por Peggy Holmes, su historia se centra en una desafortunada chica que se topa con el mundo nunca antes visto de la buena y la mala suerte y que debe unirse a criaturas magicas para descubrir una fuerza mas poderosa que la propia suerte. El proyecto proviene de John Lasseter y Holly Edwards, con un guion de Jonathan Aibel y Glenn Berger (trilogia de 'Kung fu panda', 'Trolls').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple TV+ negocia hacerse con las dos primeras películas animadas de Skydance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252