¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple TV+ distribuirá 'Drops of God', serie basada en el manga superventas de Tadashi Agi y Shu Okimoto

24 de Enero de 2023 23:10:02 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado la adquisicion global de 'Drops of God', serie multilingue que esta basada en el manga superventas del mismo nombre creado y escrito por Tadashi Agi, ilustrado por Shu Okimoto y publicado por Kodansha. Fleur Geffrier en el papel de Camille Leger y Tomohisa Yamashita en el de Issei Tomine encabezan su reparto.

La serie, que consta de un total de ocho episodios, esta producida para Legendary Entertainment por Les Productions Dynamic, 22H22 y Adline Entertainment.

'Drops of God' comienza con el mundo de la gastronomia y el vino de luto ya que Alexandre Leger, creador de la famosa Guia de Vinos Leger y figura emblematica de la enologia, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en Paris y no habia visto a su padre desde que sus padres se separaron cuando tenia nueve años.

Cuando Camille vuela a Tokio para la lectura del testamento de Leger, descubre que su padre le ha dejado en herencia una extraordinaria coleccion de vinos, la mas grande del mundo segun los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enologo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre habia acogido en su seno y trataba como su "hijo espiritual". Pero, ¿era su relacion con Issei tan solo espiritual?

Creada y escrita por Quoc Dang Tran ('Marianne', 'Descubriendo a anna frank. historias paralelas'), 'Drops of God' cuenta con la produccion ejecutiva de Klaus Zimmermann ('Borgia', 'Atrapada') y la direccion de Oded Ruskin ('No Man's Land', 'Absentia'). La serie se estrenara globalmente en 2023 en Apple TV+ -salvo en Japon- como una colaboracion con France Televisions y Hulu Japan.

Aunque no es para nada habitual, no es la primera vez que Apple TV+ compra una serie cuyo desarrollo no ha supervisado desde el principio. Ahi estan por ejemplo 'Teheran' y 'Perdiendo a Alice', ambas de nacionalidad israeli.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple TV+ distribuirá 'Drops of God', serie basada en el manga superventas de Tadashi Agi y Shu Okimoto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244