¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple TV+ anuncia una serie de no ficción sobre Lionel Messi

06 de Junio de 2023 22:10:03 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado una serie de no ficcion de cuatro episodios sobre la superestrella mundial Lionel Messi, quien es ampliamente considerado como el mejor de todos los tiempos en un deporte que cuenta con la devocion de cinco mil millones de fans en todo el mundo.

La serie, filmada en Paris, Qatar y Argentina, sigue al siete veces ganador del Balon de Oro a traves de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA y su victoria en la edicion de Qatar en 2022, en una de las finales mas emocionantes de la historia. A traves de sus propias palabras, la serie contara la historia definitiva de la increible carrera de Messi con la seleccion de futbol de Argentina, brindando una mirada intima y sin precedentes a su busqueda de una victoria en la Copa del Mundo que corone su palmares y legado.

Tan solo unos dias antes de que comenzara el torneo, Messi le dijo al equipo de la serie que "seria la mejor experiencia ganar una Copa del Mundo y poder cerrar mi carrera de esa manera. Lo he soñado despierto y he pasado muchos años luchando por ello. He estado tantas veces a pocos pasos de que sucediese... el primer partido, los octavos, los cuartos de final, la semifinal y la final. Tambien lo voy a vivir como algo especial porque es la ultima vez. Terminar mi ultimo año ganando una Copa del Mundo seria el final soñado".

En cuestion de semanas, y frente a una audiencia record, Leo Messi consolidaba su lugar en el panteon del deporte al alzarse con la ansiada Copa del Mundo.

La serie de no ficcion, aun sin titulo definido, esta producido por Tim Pastore, Patrick Milling Smith, Brian Carmody, Matt Renner, Jon Henion y Juan Camilo Cruz. La serie es una produccion de SMUGGLER Entertainment y Pegsa para Apple.

Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la emocionante Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, teniendo un acceso excepcional al futbolista, durante y despues de la hazaña monumental de convertirse en un campeon legendario. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las ruedas de prensa y la tranquila contemplacion en la habitacion privada de Messi, la serie destaca una mezcla emocionante de los mundos publico y privado del atleta vivo mas importante del planeta, asi como de sus fieles seguidores de Argentina y Estados Unidos que peregrinaron a Qatar.

La serie tambien presenta las entrevistas mas personales hasta la fecha con Messi, asi como conversaciones con compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fans y comentaristas que dan testimonio de la increible influencia y el impacto que Leo tiene en una nacion y en el mundo, asi como la fortaleza y voluntad que ha demostrado a lo largo de su carrera.

La serie de no ficcion narra el camino dramatico que comienza con su primer partido con la seleccion de Argentina (en el que le mostraron una tarjeta roja en su primer minuto), hasta llevar el peso de un pais sobre sus hombros y buscar la elusiva victoria en la Copa Mundial de la FIFA, pasando por su retirada anticipada en 2016 y, en ultima instancia, su regreso para convertirse en campeon de la Copa Mundial de la FIFA y ser coronado como el mejor jugador del torneo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple TV+ anuncia una serie de no ficción sobre Lionel Messi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181