¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple TV+ anuncia una 2ª temporada de 'Hermanas hasta la muerte'

08 de Noviembre de 2022 21:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado hoy que la estupenda 'Hermanas hasta la muerte' tendra una segunda temporada.

"Si me hubieras dicho hace tres años que estaria haciendo una serie sobre cinco hermanas que persiguen a un hombre por Irlanda tratando de matarlo, te habria dicho: 'si, eso suena bastante bien'. La respuesta a la serie ha sido mayor de la que esperabamos. Nos ha dado la oportunidad de contar historias que no siempre disponen de una plataforma tan global. Estoy deseando sentir el frio del mar de Irlanda una vez mas", comenta al respecto Sharon Horgan, creadora, productora, guionista y una de las protagonistas de la serie.

Desde su estreno mundial, la ahora primera temporada de 'Hermanas hasta la muerte' ha sido nombrada como "una de las mejores series del año", "una dramedia perversa, divertida y realmente conmovedora", "la joya comica mas adictiva de este año" o en palabras de un servidor, "tan estimulante como irresistible segun se va perfilando, capitulo a capitulo, detalle a detalle". Actualmente tiene una puntuacion de 100% en Rotten Tomatoes y una nota media de 8,3 en IMDb.

La serie gira en torno a las hermanas Garvey, quienes siempre han estado muy unidas y se han cuidado la una a la otra. Cuando su cuñado muere, la compañia que debe pagar el seguro de vida inicia una investigacion para descubrir si ha habido intenciones maliciosas y pone el ojo en las hermanas, cada una de las cuales tenia abundantes razones para matarle.

Se desconoce por ahora el argumento de esta segunda temporada, siendo una autentica incognita dado que su ahora primera temporada funciona como miniserie y cuenta con un final aparentemente bien cerrado.

Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene, Eve Hewson y la mencionada Sharon Horgan interpretan a las hermanas Garvey mientras que Claes Bang interpreta "al capullo" en torno a cuya muerte gira toda la trama. Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y la debutante Saise Quinn completan el reparto principal de esta produccion de Merman Television y ABC Signature (parte de Disney Television Studios) para Apple Studios.

'Hermanas hasta la muerte' esta basada en la serie belga 'Ratchet and clank', creada por Malin-Sarah Gozin, y es el primer proyecto de Horgan para Apple TV+ despues de haber firmado un acuerdo de colaboracion a traves de su productora, Merman Television. La serie esta escrita por Horgan junto a Brett Baer, Dave Finkel, Karen Cogan, Ailbhe Keogan, Daniel Cullen, Perrie Balthazar y Paul Howard, con Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward como directoras de sus diez episodios.

La serie se une otras producciones originales de Apple que han sido renovadas a lo largo de este año como 'Ciclos' y 'Para toda la humanidad' por una cuarta temporada, 'Slow Horses' por dos temporadas mas (tercera y cuarta), 'Physical' por una tercera temporada, y 'Loot', 'Pachinko', 'Schmigadoon!', 'Swagger' y la aclamada 'Separación' por una segunda temporada.


'Hermanas hasta la muerte' - Cinco hermanas y un capullo

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple TV+ anuncia una 2ª temporada de 'Hermanas hasta la muerte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239