¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple TV+ anuncia 'Ferrari', serie respaldada por Steven Knight, Stefano Sollima y Paolo Sorrentino

14 de Julio de 2022 12:10:02 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ anuncia una nueva y trepidante serie de carreras, 'Ferrari', creada por Steven Knight y dirigida por Stefano Sollima. Los reconocidos cineastas Lorenzo Mieli y Nicola Giuliano seran los productores de esta serie sobre el famoso piloto y empresario Enzo Ferrari que contara con Paolo Sorrentino como productor ejecutivo.

Apple TV+ ha dado luz verde a una nueva y electrizante serie, 'Ferrari', la cual estara inspirada en el exitoso libro "Ferrari Rex" de Luca Dal Monte, segun el New York Times "la biografia definitiva" sobre el piloto de carreras, visionario y empresario Enzo Ferrari. Creada y escrita por el nominado al Oscar Steven Knight ('See', 'Peaky Blinders'), la serie se encuentra ya en pre-produccion en Roma.

Cinco años. Cinco conductores. Cinco muertes. Un juicio. En nombre de la pasion, en busca de la velocidad pura. En el centro de todo esto, un hombre titanico, complejo y polifacetico, que dedico su genialidad a la mision de construir el coche de carreras mas rapido de la historia. Enzo Ferrari: Su nombre se convirtio en aspiracion, ostentacion y, en ultima instancia, en leyenda. Pero hubo tragedias por el camino.

Entre 1956 y 1961, devastado por la tragica muerte de su primogenito Dino y por lo que considero una traicion de su piloto estrella, Juan Manuel Fangio, Enzo Ferrari reconstruye su equipo de carreras desde cero, seleccionando a cinco promesas del automovilismo para luchar por la victoria.

"Estoy encantado de contar una historia tan evocadora sobre este hombre legendario y su marca iconica", comenta el creador, guionista y productor ejecutivo Steven Knight. "La vida absolutamente extraordinaria de Enzo Ferrari estuvo marcada por su dramatico viaje personal y profesional, y 'Ferrari' es la celebracion de un ser humano complejo y fascinante".

"Como italiano, me siento honrado de poder contar la historia de Enzo Ferrari, un brillante ejemplo de excelencia italiana", ha afirmado por su parte Stefano Sollima. "A traves de su relacion con el Ferrari Spring Team, los cinco pilotos que Enzo 'adopto' en su escuderia tras la perdida de su primogenito, exploraremos las cualidades unicas, el gran genio y la oscura obsesion que convirtieron a este hombre en una leyenda".

'Ferrari' estara dirigida por Stefano Sollima ("Sicario: el día del soldado", "Suburra", "A.c.a.b.") y producida por Lorenzo Mieli de The Apartment Pictures (The Young Pope, La amiga estupenda), Nicola Giuliano de Indigo Film (La gran belleza, La juventud) y Fremantle. Los productores ejecutivos seran Lorenzo De Maio, Lorenzo Mieli, Stefano Sollima, Nicola Giuliano, Steven Knight, Giulio Marantonio y el cineasta ganador del Oscar Paolo Sorrentino. Por su parte el autor de "Ferarri Rex", Luca Dal Monte, sera el consultor historico de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple TV+ anuncia 'Ferrari', serie respaldada por Steven Knight, Stefano Sollima y Paolo Sorrentino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15