¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple TV+ anuncia el reparto de 'The Afterparty', el ''whodunnit'' televisivo de Chris Miller y Phil Lord

12 de Noviembre de 2020 13:10:02 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoe Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Dave Franco, Jamie Demetriou y John Early seran los protagonistas de 'The Afterparty', serie de television creada por Chris Miller para Apple TV+.

Una comedia de misterio en torno a un asesinato que se desarrollara durante una reunion de ex compañeros de secundaria. Cada uno de los ocho episodios contara una version de la misma noche desde la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual y genero cinematografico para adaptarse a la personalidad de su narrador.

Richardson, Chao, Schwartz, Barinholtz, Glazer, Franco y Demetriou interpretaran a siete de estos ex compañeros de clase ya maduros que vuelven a re-encontrarse varios años despues, mientras que Haddish interpretara a la Detective Danner, la excentrica detective asignada a resolver el caso, y Early a su ayudante, el ansioso Detective Culp.

El mencionado Chris Miller sera el creador, showrunner y director de al menos su primer episodio, ademas de ejercer como productor ejecutivo junto a su socio, Phil Lord. Por el momento no ha trascendido quienes seran los directores de los otros siete episodios restantes.

Recordemos que entre los creditos televisivos de Miller y Lord se incluyen producciones como 'Como conocí a vuestra madre', 'El ultimo hombre en la Tierra' o las ineditas en nuestro pais 'Clone High', 'Making History', 'Son of Zorn' y 'Bless the Harts'.

La serie, cuyo rodaje ha comenzado esta misma semana, es una produccion de Sony Pictures Television y su filial TriStar Television para Apple TV+. Su estreno, durante la segunda mitad de 2021.


The Afterparty... pic.twitter.com/M5XQqwZLtt

— Christopher Miller (@chrizmillr) November 11, 2020


After the high school reunion comes #TheAfterparty, a new Apple TV+ whodunnit comedy series from @chrizmillr and @philiplord. Starring:

Tiffany Haddish
Sam Richardson
Zoe Chao
Ben Schwartz
Ike Barinholtz
Dave Franco
Jamie Demetriou
Ilana Glazer
John Early pic.twitter.com/l8bCWviIOm

— Apple TV (@AppleTV) November 11, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple TV+ anuncia el reparto de 'The Afterparty', el ''whodunnit'' televisivo de Chris Miller y Phil Lord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61