¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple Studios se hace con 'Dolly', ciencia-ficción protagonizada por Florence Pugh

11 de Febrero de 2021 13:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Apple Studios se ha hecho con los derechos de 'Dolly', pelicula de ciencia-ficcion que contara como protagonista con la joven actriz Florence Pugh ('Peleando en familia'). El estudio continua asi ampliando su catalogo de peliculas adquiridas en Sundance tras obtener recientemente y por 25 millones de dolares los derechos de 'Coda: los sonidos del silencio', remake norteamericano de 'La familia bélier' dirigido por Sian Heder.

La pelicula, escrita por Vanessa Taylor ('Hillbilly Elegy') y Drew Pearce ('Hotel artemis') e inspirada en una historia corta del mismo nombre de Elizabeth Bear, es descrita como un drama judicial de ciencia-ficcion en el que una muñeca compañera robotica mata a su dueño, para posteriormente afirmar que no es culpable.

La pelicula sera producida por Apple junto con Pearce a traves de su sello de produccion Point of No Return Films, con Pugh y Taylor como productores ejecutivos junto a Ian Fisher de Point of No Return Films. El proyecto tendra luz verde una vez tenga asignado un director. 

Apple TV+ sera quien emita esta nueva pelicula tras vencer a otros tres postores, supuestamente dos de ellos estudios de cine y una plataforma de transmision.

Entretanto Pugh esta lista para presentar su personaje de Yelena Belova en 'Viuda negra', pelicula que por fin llegara a nuestras carteleras el 7 de mayo de 2021. Recordemos que este personaje, descrito como una espia del mismo nivel que Natasha Romanoff pero moralmente muy distinta, se supone que tambien aparecera en la futura serie de Disney+, 'Hawkeye'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple Studios se hace con 'Dolly', ciencia-ficción protagonizada por Florence Pugh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110