¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple se hará cargo del 'Dr. Brain' escrito y dirigido por Kim Jee-Woon

08 de Marzo de 2021 15:10:01 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple sera la encargada de distribuir en todo el mundo 'Dr. Brain', thriller de ciencia ficcion basado en el popular webtoon coreano que sera escrito y dirigido por Kim Jee-Woon, responsable de titulos como 'A bittersweet life', 'El bueno, el malo y el raro', 'Encontré al diablo' o 'El imperio de las sombras'.

Protagonizada por Lee Sun-Kyun ('Parásitos'), esta serie de television se convertira en el primer proyecto original coreano de Apple TV+.

Actualmente en rodaje en localizaciones de Corea del Sur, 'Dr. Brain' sigue a un cientifico obsesionado por descubrir la forma de para acceder a la conciencia y los recuerdos del cerebro. Su vida se tuerce por completo cuando su familia es victima de un misterioso accidente, momento en el que utilizara sus habilidades para acceder a los recuerdos del cerebro de su esposa con el proposito de reconstruir lo que realmente les ocurrio a su familia... y por que.

Bound Entertainment, Kakao Entertainment, Studioplex y Dark Circle Pictures producen la serie para Apple TV+, con Samuel Yeunju Ha, Ham Jung Yeub, Daniel Han, Joy Jinsoo Lee, Min Young Hong y el propio Kim Jee-Woon como productores ejecutivos.

'Dr. Brain' se unira a la creciente lista de proyectos internacionales de Apple, incluyendo otras series como 'Pachinko', adaptacion de la aclamada novela de Min Jin Lee que se rodara en coreano, japones e ingles; 'Masters of the Air', la nueva produccion belica de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman despues de 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific'; 'Slow Horses', un thriller de espionaje internacional inspirado en la serie de novelas de Mick Herron protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; 'Shantaram', basada en el best-seller de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquia'); 'Echo 3', thriller de accion ambientado entre Sudamerica y Estados Unidos que ha escrito el ganador del Oscar Mark Boal ('La noche más oscura', 'Detroit'; 'Acapulco', comedia de media hora de duracion por capitulo en español e ingles protagonizada y producida por Eugenio Derbez; 'The Essex Serpent', adaptacion de la novela de Sarah Perry de igual titulo que estara protagonizada por la ganadora del premio Emmy Claire Danes; o 'Sospecha', un thriller de alto ritmo protagonizado por Uma Thurman basado en la premiada serie israeli 'False Flag'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple se hará cargo del 'Dr. Brain' escrito y dirigido por Kim Jee-Woon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223