¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple se hace con 'The Afterparty', la nueva serie de Chris Miller y Phil Lord

24 de Junio de 2020 20:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chris Miller sera el creador y showrunner de 'The Afterparty', nueva serie de television que produciran Sony Pictures Television y su filial TriStar Television para Apple TV+. Miller ejercera a su vez como productor ejecutivo junto a su socio habitual, Phil Lord.

Segun adelanta Variety, se trata de una comedia de misterio en torno a un asesinato que se desarrollara durante una reunion de ex compañeros de secundaria. Cada uno de los ocho episodios contara una version de la misma noche desde la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual y genero cinematografico para adaptarse a la personalidad de su narrador.

Variety no adelanta por ahora detalles mas concretos en torno al proyecto, si bien tal y como se desprende de su descripcion oficial se sobre entiende que cada episodio sera obra de un realizador diferente.

Lord y Miller compaginaran el desarrollo de esta serie con el desarrollo para MGM de 'Project Hail Mary', la adaptacion cinematografica de la proxima novela de Andy Weir que estara escrita por Drew Goddard, tambien guionista del 'Marte' de Ridley Scott igualmente inspirado en una novela de Weir.

Recordemos que entre los creditos televisivos de Miller y Lord se incluyen producciones como 'Como conocí a vuestra madre', 'El ultimo hombre en la Tierra' o las ineditas en nuestro pais 'Clone High', 'Making History', 'Son of Zorn' y 'Bless the Harts'.

La serie se incorporara a un catalogo, el de Apple TV+, que ya cuenta con series tan recomendables y potentes como 'Servant', 'See', 'Dickinson', 'Defender a Jacob' o 'Central park'. Sin olvidar el estreno en 2021 de la esperadisima adaptacion de la 'Foundation' de Isaac Assimov cuyo primer trailer ha visto la luz esta misma semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple se hace con 'The Afterparty', la nueva serie de Chris Miller y Phil Lord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164