¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple se hace con los derechos de 'Killers of the Flower Moon', de Martin Scorcese

28 de Mayo de 2020 10:10:02 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion del libro de no ficcion escrito por David Grann, 'Los asesinos de la luna' (Los asesinos de la luna de las flores) sera el proximo trabajo de Martin Scorsese tras 'El irlandés', una pelicula que inicialmente iba a financiar Paramount hasta que surgio un aumento considerable de su presupuesto. Segun informa Deadline, Apple ha recogido estos derechos con el objetivo de financiar el proyecto.

Esto no significa que Paramount no vaya a lanzar la pelicula en cines, pues la idea es que el estudio estrene la pelicula en la gran pantalla para luego convertirse en la mayor adquisicion de Apple hasta la fecha. La compañia tuvo que imponerse en una dura batalla de ofertas entre las que se encontraba la de Netflix, plataforma que ya respaldo 'El irlandés', pelicula que tambien fue desechada por Paramount debido a su alto presupuesto.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio ('Érase una vez en... hollywood') y Robert De Niro ('Joker'), el libro narra la conspiracion para matar indios millonarios que llevo a los Estados Unidos a la creacion del FBI. A principios del siglo XX, los miembros de la nacion indigena estadounidense de Los Osage se convirtieron en las personas mas ricas de la tierra, pero uno tras otro comenzaron a aparecer asesinados. Estas misteriosas muertes se convirtieron en uno de los primeros casos que investigo la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

La pelicula, escrita por Eric Roth ('Ha nacido una estrella'), sera producida por Imperative Entertainment, quien adquirio los derechos de la novela por 5 millones de dolares, junto con Scorsese, DiCaprio (a traves de Appian Way) y Sikelia Productions. La intencion de Scorsese es rodar el que sera su primer western en Oklahoma, una vez la pandemia lo permita.

Como todo el mundo sabe, no sera la primera vez que Scorsese y DiCaprio trabajen juntos. Su primera colaboracion fue en 2002 con 'Gangs of new york', a la que siguieron 'El aviador' en 2004, 'Infiltrados' en 2006, 'Shutter island' en 2010 y 'El lobo de wall street' en 2013. A todos estos proyectos hay que sumarles el corto de 2015, 'The audition'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple se hace con los derechos de 'Killers of the Flower Moon', de Martin Scorcese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66