¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple renueva 'Slow Horses' por dos temporadas más

01 de Junio de 2022 18:10:01 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Era un secreto a voces... pero Apple no lo ha desclasificado hasta el dia de hoy: 'Slow Horses' ha sido renovada por dos temporadas mas. Gary Oldman volvera a encabezar el reparto de estas dos nuevas entregas que adaptaran la tercera y cuarta novela de la saga escrita por el novelista Mick Herron, 'Tigres de verdad' y 'La calle de los espias'.

El otro Will Smith, el de 'Veep', es el principal responsable creativo de esta produccion de See-Saw Films para Apple TV+. La serie sigue las peripecias de un equipo de agentes de inteligencia britanicos caidos en desgracia que trabajan en la Casa de la Cienaga, el lugar al que son relegados aquellos espias que han cometido algun grave error en su carrera.

Una vez alli se dedican a realizar tareas insignificantes, aburridas e irrelevantes bajo el mando de Jackson Lamb, papel interpretado por el citado Gary Oldman: Un brillante pero irascible y malhumorado agente de vuelta de todo que lo unico que quiere es no meterse en lios y que le dejen en paz.

Su estupenda primera temporada, inspirada en la novela 'Caballos lentos', se estreno el pasado 1 de abril mientras que la segunda temporada, basada en 'Leones muertos', se estrenara a finales de este mismo año. James Hawes fue el encargado de dirigir su primera temporada mientras que Jeremy Lovering ha sido el responsable de dirigir la segunda. Por su parte Saul Metzstein dirigira la tercera mientras que aun no hay director asignado para la cuarta.

Todas ellas constaran de un total de seis episodios, de una hora de duracion cada uno. Al igual que las dos primeras, su tercera y cuarta temporada se rodaran de manera consecutiva durante el proximo otoño en localizaciones de Reino Unido.

Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Olivia Cooke, Christopher Chung, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwa, Sophie Okonedo y Jonathan Pryce acompañaron a Oldman al frente del reparto de una primera temporada altamente recomendable, cuyo trailer oficial os dejamos a continuacion junto al primer avance de su segunda temporada.

En dicha segunda temporada los agentes de la Casa de la Cienaga reciben el encargo de proteger a un oligarca ruso, de visita en el pais, y al que el MI5 pretende alistar. Mientras dos agentes son enviados al trabajo de vigilancia, Dickie Bow, un antiguo espia de la epoca de la Guerra Fria, es hallado muerto en los asientos traseros de un autobus en las afueras de Oxford...

Y aunque todos los indicios apuntan a un fulminante ataque al corazon, Jackson Lamb, el jefe de la Casa de la Cienaga, esta convencido de que Dickie Bow ha sido asesinado. Porque si has sido espia, lo eres para siempre, y Dickie era un veterano de la informacion cuyo trabajo en el Berlin de los años de plomo lo consagro como un agente excepcional.



Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple renueva 'Slow Horses' por dos temporadas más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135