¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple presenta sus películas originales que se estrenarán en 2022 y más adelante

08 de Marzo de 2022 21:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso lanzamiento en 2021 de producciones como 'Palmer', 'Virginidad', 'Coda: los sonidos del silencio', 'The Velvet Underground', 'Finch', 'Pelea antes de Navidad', 'El canto del cisne' o 'Macbeth', Apple ha ofrecido hoy un vistazo a su creciente y esperada lista de peliculas originales que se estrenaran a nivel mundial en los cines y en Apple TV+ durante el proximo año.

A lo largo de este 2022 Apple Original Films estrenara nuevas peliculas de algunos de los cineastas e interpretes mas reconocidos y galardonados de la actualidad, tales como Alfonso Cuaron, Antoine Fuqua, Dakota Johnson, Oprah Winfrey, Will Smith, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Octavia Spencer, Bill Murray o Russell Crowe, entre otros.

'Cha Cha Real Smooth', ganadora del Premio del Publico (en la categoria de drama) del Festival de Cine de Sundance de 2022, se estrenara en todo el mundo en Apple TV+ el 17 de junio. En la pelicula, el guionista y director Cooper Raiff tambien interpreta a un universitario recien graduado que ha vuelto a vivir con su familia y trabaja como animador en bat mitzvahs, que entabla una amistad unica con una madre joven, interpretada por Dakota Johnson, y su hija adolescente.

Otras peliculas originales de Apple que se estrenaran este verano incluyen un documental producido por Oprah Winfrey y dirigido por Reginald Hudlin sobre la carrera y la vida del fallecido Sidney Poitier, asi como 'Los dalton contra lucky luke', primer largometraje animado de Skydance Animation, que gira sobre la chica mas desafortunada del mundo yyque qque cuenta en su version original con las voces de Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon. Su estreno, el 5 de agosto.

En otoño, la lista de Apple Original Films se ampliara con los estrenos del largometraje documental 'Black & Blues: The Colorful Ballad of Louis Armstrong', la mirada definitiva a la vida y el legado del maestro y padre fundador del jazz producida bajo el acuerdo de preferencia de Apple con Imagine Documentaries; 'Raymond & Ray', pelicula que sigue a los hermanastros Raymond y Ray (interpretados por Ewan McGregor y Ethan Hawke), quienes siempre han vivido a la sombra de un padre terrible; 'Yo me encargo de la cerveza' de Peter Farrelly, comedia dramatica protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe que esta basada en la historia real de John "Chickie" Donohue, quien en 1968 dejo Nueva York para buscar a sus amigos de la infancia y tomarse unas cervezas con ellos... aunque ahora eran militares y estaban destinados en Vietnam; o el largometraje documental 'The Sound of 007', que se estrenara en el 60 aniversario de la saga de peliculas de James Bond.

El publico tambien podra disfrutar del esperado lanzamiento navideño de 'El espiritu de la Navidad', una moderna version musical del clasico cuento navideño de Charles Dickens protagonizada por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer. Antes de que acabe el 2022, tambien se estrenar la nueva pelicula de Antoine Fuqua y Will Smith, 'Hacia la libertad', que cuenta la historia triunfal de un hombre que escapa de la esclavitud.

Proximamente, la lista de largometrajes de Apple Original Films crecera con estrenos como el de 'Los asesinos de la luna', que vuelve a reunir a Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Co-protagonizada por Lily Gladstone, Jesse Plemons o John Lithgow, la muy esperada pelicula sigue los asesinatos en serie de varios miembros de la Nacion Osage, rica en petroleo. Una serie de brutales crimenes que llego a ser conocida como el Reinado del Terror.

El thriller de espias de Matthew Vaughn 'Argylle', con un reparto que incluye a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Dua Lipa, Ariana DeBose, John Cena y Samuel L. Jackson, tambien se sumara pronto a la creciente alineacion de Apple al igual que 'Sharper', thriller de suspense ambientado en Nueva York que esta escrito por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka y protagonizado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow, o 'Tetris: desde rusia con amor', pelicula protagonizada por Taron Egerton que narra el extraordinario origen de uno de los videojuegos mas iconicos de la historia.

A medida que la coleccion de Apple Original Films continue expandiendose, el publico podra disfrutar en 2023 de peliculas como 'Napoleón' de Ridley Scott, con Joaquin Phoenix como el lider militar y emperador frances y Vanessa Kirby como su esposa Josefina; un diptico de documentales titulados 'Number One on the Call Sheet', que celebran la historia de las actrices y los actores negros en Hollywood; 'Ghosted', un elevado romance de accion y aventuras protagonizado por Chris Evans y Ana de Armas; otra pelicula animada de Skydance Animation, 'Recuerda', que sigue a una joven que se propone romper el hechizo que ha dividido su reino en dos; o 'The Beanie Bubble', inspirada en la historia detras de una de las mayores locuras especulativas de la historia de los Estados Unidos, ambientada en los años 90 y protagonizada por Elizabeth Banks, Zach Galifianakis, Sarah Snook y Geraldine Viswanathan.

Apple Original Films tambien esta desarrollando otros proyectos que han suscitado gran interes como 'Mala sangre', pelicula sobre el ascenso y caida de la CEO de Theranos Elizabeth Holmes que contara con Adam McKay como guionista y director y con Jennifer Lawrence como productora y protagonista; 'Bride', pelicula producida y protagonizada por Scarlett Johansson; 'Snow Blind', pelicula con Jake Gyllenhaal como principal protagonista; un biopic de Sue Mengers protagonizada por Jennifer Lawrence; 'Dolly', largometraje escrito por Vanessa Taylor y Drew Pearce y con Florence Pugh como principal protagonista; una adaptacion del bestseller autobiografico de Judy Heumann 'Being Heumann' que escribira y dirigira Sian Heder; un biopic de Audrey Hepburn; o un thriller con George Clooney y Brad Pitt escrito y dirigido por Jon Watts que girara en torno a dos buscavidas solitarios a los que les asignan el mismo trabajo.

Ademas, en su proposito de ofrecer una cuidada lista de historias de calidad, Apple ha cerrado acuerdos generales para largometrajes con los galardonados estudios y productoras Sikelia Productions de Martin Scorsese, Hyperobject Industries de Adam McKay, Appian Way de Leonardo DiCaprio, Eden Productions de Richard Plepler, Sian Heder, Tracy Oliver, A24, Imagine Entertainment, Skydance Animation y Skydance Media, lo que garantiza un continuo lanzamiento de nuevas peliculas en los proximos años.


Clic sobre las imagenes para ampliar








  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple presenta sus películas originales que se estrenarán en 2022 y más adelante”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1