¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple prepara una serie de televisión ambientada en el Monsterverse de Legendary

23 de Enero de 2022 01:10:02 | 240 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ se responsabilizara de la produccion de una serie original en imagen real ambientada en el Monsterverse de Legendary. Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos existen, la serie explorara el viaje de una familia para descubrir sus secretos y un legado que los vincula con la organizacion secreta conocida como Monarch.

Chris Black ('Outcast') y Matt Fraction ('Ojo de Halcon') seran los creadores de esta serie, todavia sin titulo definido, que estara producida por Legendary Television. A su vez Black y Fraction ejerceran como productores ejecutivos junto a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, y Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho.

Toho es la propietaria del personaje de Godzilla y ha cedido sus derechos a Legendary para esta serie, como un subproducto natural de su relacion a largo plazo que ha permitido el desarrollo de la franquicia cinematografica.

El Monsterverse de Legendary es un extenso universo que se centra en la batalla de la humanidad para sobrevivir en un mundo asediado por una nueva realidad catastrofica: Los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales. La franquicia comenzo en 2014 con 'Godzilla' y continuo en 2017 con 'Kong: la isla calavera', en 2019 con 'Godzilla: rey de los monstruos' y en 2021 con 'Godzilla vs. kong'.

Distribuidas por Warner Bros., las cuatro peliculas de Monsterverse han recaudado cerca de dos mil millones de dolares en la taquilla a nivel mundial. La franquicia se encuentra en constante desarrollo, y ya se trabaja tanto en una quinta pelicula como en una serie de animacion para Netflix titulada 'Skull island'.


We’re thrilled to announce the #Monsterverse is expanding with an all-new original live action series for @AppleTVPlus featuring #Godzilla and the Titans that will explore the mythic legacy of a world in which monsters are real. pic.twitter.com/0L9Om9DyJp

— Legendary (@Legendary) January 20, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple prepara una serie de televisión ambientada en el Monsterverse de Legendary”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209