¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple distribuirá la nueva serie de Vince Gilligan y Rhea Seehorn

24 de Septiembre de 2022 00:10:03 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple se ha hecho con la distribucion a nivel mundial de la proxima serie de Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad' y co-creador (junto a Peter Gould) de 'Better Call Saul'. La compañia de la manzana se ha hecho de esta manera con uno de los proyectos televisivos mas pretendidos y codiciados de los ultimos años, imponiendose en una situacion altamente competitiva a practicamente todo el mundo.

No ha trascendido por ahora ningun detalle sobre la futura serie, un drama todavia sin titulo definido cuyo reparto estara encabezado por Rhea Seehorn, la tambien protagonista de la mencionada 'Better Call Saul'.

Respaldada por Sony Pictures Television y High Bridge Productions, compañia propiedad del propio Gilligan, Apple le ha garantizado al cineasta norteamericano de 55 años la realizacion de al menos dos temporadas, sin que por el momento sepamos de cuantos episodios constara cada temporada ni tampoco de cuanto durara cada episodio.

Eso si, segun Deadline se estima que el coste por episodio podria rondar los 15 millones de dolares: Una cantidad importante tratandose de un drama aunque siga estando por debajo de los mas de 20 millones por episodio de otras producciones como la exitosa 'El señor de los anillos: Los anillos del poder'¡alto! o mi mamá dispara'La casa del Dragon'.

La adquisicion de esta serie confirma aun mas si cabe la decidida apuesta de Apple por la ficcion televisiva, respaldada este ultimo año por producciones como 'The Afterparty', 'Separación', 'WeCrashed', 'Slow Horses', 'Las luminosas', 'La serpiente de Essex', 'Amigas para siempre', 'Physical', 'Encerrado con el diablo', 'Despues del huracan', 'Hermanas hasta la muerte', 'See'¡alto! o mi mamá dispara'Central park'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple distribuirá la nueva serie de Vince Gilligan y Rhea Seehorn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.127.249