¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple distribuirá 'Blitz', la próxima película de Steve McQueen

20 de Junio de 2022 20:10:02 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una situacion altamente competitiva, Apple se ha impuesto en la pelea por la distribucion a nivel mundial de 'Blitz', la proxima pelicula escrita y dirigida por Steve McQueen.

Se trata de una historia coral que seguira a varios londinenses durante los bombardeos que llevo a cabo la Alemania nazi sobre el Reino Unido en 1940 y 1941, en plena Segunda Guerra Mundial.

McQueen tambien producira la cinta a traves de su Lammas Park junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency, compañia con la que el cineasta britanico ya colaboro en '12 años de esclavitud' y 'Viudas'.

Su rodaje se preve para finales de este mismo año, una vez McQueen termine la produccion de 'Occupied City', pelicula documental de A24, Film Four y (de nuevo) New Regency que se desarrolla en la ciudad de Amsterdam antes y durante la (de nuevo) Segunda Guerra Mundial.

El ultimo trabajo que vimos de McQueen fue 'Small Axe', la estupenda antologia de cinco peliculas de la BBC que en España pudimos ver, a principios de 2021, de la mano de Movistar Plus+ (y cuyas criticas ya puestos podeis leer al final de esta noticia).

'Blitz' es la ultima adquisicion importante de Apple, compañia que recordemos en los proximos meses estrenara peliculas tan esperadas como 'Los asesinos de la luna' (de Martin Scorsese), 'Argylle' (de Matthew Vaughn) o 'Napoleón' (de Ridley Scott), entre otras.


'Small Axe: El Mangrove' - El juicio de los 9 de Mangrove


'Small Axe: Lovers Rock' - Fiebre del sabado noche


'Small Axe: Rojo, blanco y azul' - Contra el mundo


'Small Axe: Alex Wheatle' - Con la palabra en la boca


'Small Axe: Educacion' - En tu p. cara

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple distribuirá 'Blitz', la próxima película de Steve McQueen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.180.108