¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple da luz verde al 'Metrópolis' de Sam Esmail

01 de Marzo de 2022 23:10:03 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha anunciado hoy que ha dado luz verde a la produccion de 'Metrópolis', serie de television inspirada en el clasico de 1927 dirigido por Fritz Lang que contara con Sam Esmail ('Mr. Robot', 'La rival') como principal responsable creativo.

Esmail escribira y dirigira todos los episodios de los que constara esta miniserie que producira UCP (Universal Content Productions) para Apple. A su vez Esmail ejercera como productor ejecutivo junto a Chad Hamilton a traves de su propia compañia, Esmail Corp.

Por el momento la compañia no ha adelantado ningun detalle mas en torno a este a buen seguro ambicioso proyecto que Esmail llevaba unos cuantos años desarrollando, y cuya produccion se espera que de comienzo antes de que termine este 2022.

Esta es una de las dos nuevas miniseries que Apple ha anunciado en el dia de hoy. La otro sera una produccion de corte historico en la que Michael Douglas interpretara a Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos. Basada en el libro 'A Great Improvisation: Franklin, France and the Birth of America' de la ganadora del premio Pulitzer Stacy Schiff, la serie, producida por ITV Studios America y Apple Studios, contara con el respaldo de Kirk Ellis como guionista y Tim Van Patten como director.

Douglas, Ellis y Van Patten seran a su vez productores ejecutivos de esta miniserie que nos contara como a los 70 años, y sin ningun entrenamiento diplomatico, Franklin convencio a Francia, una monarquia absoluta, para que respaldase el experimento de democracia de Estados Unidos. En virtud de su fama, carisma e ingenio, Franklin supero a los espias britanicos, informantes franceses y colegas hostiles, todo mientras diseñaba la alianza franco-estadounidense de 1778 y el tratado de paz final con Inglaterra de 1783.

La mision francesa de ocho años se erige como el servicio mas vital de Franklin a su pais, sin el cual Estados Unidos no habria ganado la Revolucion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple da luz verde al 'Metrópolis' de Sam Esmail”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224