¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple confirma la segunda temporada de 'Separación'

06 de Abril de 2022 20:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha confirmado que habra una segunda temporada de 'Separación', el aclamado thriller creado y escrito por Dan Erickson y dirigido por Ben Stiller y Aoife Mcardle. La noticia llega antes del estreno del noveno y ultimo episodio de su primera temporada, este viernes 8 de abril.

"Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que estan amando la serie, y el nivel de entusiasmo de los fans", ha dicho Stiller. "Ha sido un largo camino llevar 'Separación' a la television. Lei por primera vez el piloto de Dan hace mas de cinco años. Siempre ha sido una historia pensada para varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido a nuestros socios en Apple TV+, que nos han apoyado durante todo el camino. ¡Alabado sea Keir!".

"Gracias al creador Dan Erickson, al brillante Ben Stiller y a un reparto y equipo incomparables, 'Separación' ha imaginado una realidad que es a partes iguales fascinante y cautivadora, ya que los espectadores de todo el mundo han caido rendidos ante estos personajes", ha dicho Matt Cherniss, jefe de programacion de Apple TV+. "Estamos encantados de profundizar mas en este mundo totalmente unico y descubrir mas capas de Lumon en la segunda temporada".

'Separación' sigue a Mark Scout (Adam scott), el responsable de un equipo de trabajo en la misteriosa Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirurgico que separa sus recuerdos entre trabajo y vida personal. Este arriesgado experimento de "equilibrio entre lo laboral y lo personal" se pondra en tela de juicio cuando Mark se encuentra envuelto en un misterio que le obligara a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de si mismo.

Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken acompañan a Scott al frente del reparto de 'Separación', una serie escrita y creada por Dan Erickson.

Mark Friedman, Chris Black, John Cameron, Andrew Colville, Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son junto a Erickson los productores ejecutivos de esta produccion de Endeavor Content, Red Hour Films para Apple TV+. Su primera temporada consta de un total de nueve episodios, de cerca de una hora de duracion cada uno.


'Separación' - No es (ni da) para menos



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple confirma la segunda temporada de 'Separación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6