¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple bate registros con la adquisición de 'Emancipation', de Antoine Fuqua y Will Smith

02 de Julio de 2020 20:10:06 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el mercado virtual de Cannes acaba de ser anfitrion del mayor acuerdo de la historia del cine dentro de un festival. Segun el medio, el thriller de accion y esclavitud que dirigira Antoine Fuqua ('The equalizer: el protector') y protagonizara la estrella Will Smith ('Dos policías rebeldes 3'), 'Emancipation' ha ido a parar a Apple tras una dura batalla principalmente con Warner Bros. y un acuerdo que ronda los 120 millones de dolares.

Se espera que la produccion de comienzo a principios de 2021 contando con un guion de Willam N. Collage, quien obtendra una suculenta cifra de entre seis y siete digitos. La pelicula se estrenara en los cines de todo el mundo antes de su transmision en la plataforma Apple TV+.

La historia se centrara en Peter, un esclavo fugitivo obligado a burlar a los cazadores y a los pantanos de Louisiana en un tortuoso viaje hacia el norte para unirse al ejercito de la Union. Tras mostrar su espalda desnuda durante el examen medico del ejercito, se toman fotos de unas cicatrices que casi lo matan. Mas tarde, la foto conocida como "The Scourged Back", fue publicada por el "Independent and Harper's Weekly" en 1863, resultando ser la mayor prueba de la crueldad de la esclavitud en Estados Unidos.

El proyecto utilizara una historia real como trasfondo historico. Todo ello como un thriller de accion que mostrara el desafiante viaje de Peter para escapar de sus captores, donde entre otras cosas tendra que usar cebollas para enmascarar su olor o correr descalzo a traves de los pantanos durante 10 dias.

Fuqua lleva dos años con la mente puesta en este proyecto cuyo guion, segun el propio director, "golpeo mi corazon y mi alma". El cineasta lo comparo con los sentimientos que muchos estan experimentando en las calles en este momento.

Como digo la intencion es comenzar el rodaje a principios de 2021, una vez Fuqua finalice la postproduccion de la cinta de ciencia-ficcion 'Infinite' (con Mark Wahlberg) y Smith termine su labor en 'El método williams'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple bate registros con la adquisición de 'Emancipation', de Antoine Fuqua y Will Smith”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190