¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple anuncia la producción de 'Midnight Family'

15 de Marzo de 2022 19:10:02 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado la produccion de 'Midnight Family', intenso drama medico creado para la television por Julio Rojas ('La jauria') y Gibran Portela ('Gueros'). La serie, la primera de Apple que se rodara integramente en español, contara con Pablo Larrain y Juan de Dios Larrain ('Spencer', em>'Señorita 89') como productores ejecutivos.

Actualmente en produccion en la Ciudad de Mexico, la nueva serie contara con un reparto completamente hispano encabezado por Joaquin Cosio, Renata Vaca, Diego Calva, la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, Itzan Escamilla, Jose Maria de Tavira, el ganador del Goya Oscar Jaenada, Dolores Heredia, Mariana Gomez y el debutante Sergio Bautista.

'Midnight Family' seguira a Marigaby Tamayo (Renata vaca), una ambiciosa y talentosa estudiante de medicina durante el dia que pasa sus noches salvando vidas a bordo de la ambulancia privada de su familia recorriendo la enorme, fascinante y llena de contrastes Ciudad de Mexico. Junto a su padre Ramon (Cosio) y sus hermanos Marcus (Calva) y Julito (Bautista), Marigaby hace frente en su dia a dia a emergencias medicas extremas para ganarse la vida.

Inspirada en el estupendo documental del mismo nombre, la serie constara de diez episodios producidos por Fremantle y Fabula para Apple TV+. La serie esta creada por Julio Rojas y Gibran Portela, tambien su guionista.

Por su parte Natalia Beristain asumira labores de showrunner y directora. Anteriormente la cineasta dirigio dos episodios de 'La costa de los mosquitos', serie original de Apple cuya segunda temporada se esta rodando actualmente en localizaciones de Mexico.

'Midnight Family' cuenta con la produccion ejecutiva de Pablo y Juan de Dios Larrain a traves de Fabula, la productora detras de la pelicula ganadora del Oscar 'Una mujer fantástica'. Ambos ya colaboraron con Apple en 'La historia de Lisey', la adaptacion televisiva de la novela de Stephen King que protagonizo Julianne Moore.

Por ultimo os dejamos con el trailer del mencionado documental, estrenado en nuestro pais a principios de 2020 de la mano de Movistar Plus+ bajo el titulo de 'Urgencias en Mexico DF' (y que actualmente no se encuentra disponible para ver en ninguna plataforma española).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple anuncia la producción de 'Midnight Family'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165