¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple anuncia el reparto de la 2ª temporada de 'The Afterparty'

27 de Abril de 2022 20:10:03 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha anunciado que al igual que Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoe Chao tambien volveran a formar parte del reparto de la segunda temporada de 'The Afterparty'. Una segunda temporada que en esta ocasion se desarrollara durante una boda en la que obviamente, alguien morira.

La Detective Danner (Tiffany haddish) sera de nuevo la encargada de resolver el caso, siendo que de momento no sabemos si Richardson y Chao seran los novios o dos de los invitados. Por el momento tampoco sabemos que papeles interpretaran los demas miembros de un reparto que tambien incluira a Zach Woods, Elizabeth Perkins, Poppy Liu, Paul Walter Hauser, Anna Konkle, Jack Whitehall y Vivian Wu.

Creada, escrita y dirigida por Chris Miller, se trata de un serie comica de misterio y asesinatos que desafia los generos. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente, todo a traves de la lente de diversos generos cinematograficos y usando efectos visuales unicos que subrayan la perspectiva de cada narrador.

Ademas de dirigir sus ocho episodios, Miller tambien ejercio como showrunner y productor ejecutivo de su estupenda primera temporada junto a su socio, Phil Lord, a traves de la compañia de ambos, Lord Miller. El escritor, productor y actor nominado al Tony y al Emmy Anthony King ('Search party') tambien es productor ejecutivo. La serie esta producida para Apple por TriStar Television y Sony Pictures Television, y forma parte del amplio contrato de television de cinco años firmado por la multinacional con Lord y Miller.

A falta de mas detalles, es de esperar que Miller vuelva a ponerse al frente de esta 2ª temporada como guionista, showrunner y director.


These aren't your usual suspects.#TheAfterparty Season 2 will return with @SamRichardson and Zoe Chao alongside a new cast starring Zach Woods, Paul Walter Hauser, @annakonk, Poppy Liu, @jackwhitehall, Vivian Wu, and @Elizbethperkins pic.twitter.com/tpWry3nJsi

— Apple TV+ (@AppleTVPlus) April 27, 2022


pic.twitter.com/BEmZQNo8mJ

— Apple TV+ (@AppleTVPlus) April 27, 2022


pic.twitter.com/t4NWHY3pyt

— Apple TV+ (@AppleTVPlus) April 27, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple anuncia el reparto de la 2ª temporada de 'The Afterparty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220