¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple anuncia el reparto de la 2ª temporada de 'Fundación'

01 de Febrero de 2022 23:10:01 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado el reparto completo de la segunda temporada de 'Fundación', la notable serie de television inspirada en la iconica y multipremiada serie de novelas escritas por Isaac Asimov.

Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton repiten al frente del reparto de esta produccion de Skydance Television que narra las historias de cuatro personajes cruciales que van trascendiendo el espacio y el tiempo a medida que superan peligros mortales, lealtades cambiantes y complejas relaciones y que, finalmente, determinaran el destino de la humanidad.


En esta segunda temporada los nuevos interpretes que se unen al reparto incluyen a...

... Isabella Laughland como Hermano Constant, una alegre y confiada religiosa cuyo trabajo es difundir el mensaje de la Iglesia del Espiritu Galactico. Constant es una autentica creyente, llena de coraje y pasion.

... Kulvinder Ghir como Poly Verisof, clerigo de alto rango de la Iglesia del Espiritu Galactico. Inteligente y sardonico, es un borracho terrible: lo suficientemente inteligente como para ver el camino que lleva, pero demasiado cinico para cambiarlo.

... Sandra Yi Sencindiver como Enjoiner Rue, la bella consejera de la reina Sareth, experta en politica. Rue, anteriormente cortesana de Cleon 16, aprovecho su estatus para convertirse en consejera real.

... Ella-Rae Smith como Reina Sareth. Acostumbrada a ser subestimada, Sareth emplea esto a su favor, usando su encanto para llegar hasta el Palacio Imperial con ingenio y mordacidad, mientras lleva a cabo una mision secreta de venganza.

... Dimitri Leonidas como Hober Mallow, experto comerciante de personalidad sarcastica y moral cuestionable, que es convocado en contra de su voluntad para servir a una causa benefica superior.

... Ben Daniels como Bel Roise, el ultimo gran general de la Flota Superliminal y aspirante a conquistador de la Fundacion. Bel es extremadamente noble, pero su lealtad al Imperio Galactico no pasa por su mejor momento.

... Holt McCallany como Guardian Jaegger Fount, el actual protector de Terminus y guardian de sus ciudadanos contra las amenazas externas.

... Mikael Persbrandt como The Warlord of Kalgan, un hombre monstruoso que es puro musculo y posee intensas habilidades psiquicas, alimentado por el odio en su mision para apoderarse de la galaxia.

... Rachel House como Tellem Bond, la misteriosa lider de los Mentalicos.

... y Nimrat Kaur como Yanna Seldon.


'Fundación' es una produccion de Skydance Television para Apple que esta creada por Josh Friedman y David S. Goyer, este ultimo tambien showrunner y productor ejecutivo junto a Robyn Asimov, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost.

La primera temporada de la serie se estreno el pasado mes de septiembre de 2021, siendo de suponer que la intencion es estrenar esta segunda temporada ya en produccion en algun momento del proximo otoño.

'Foundation: The Official Podcast' es un podcast que acompaña a la serie. Producido por Pineapple Street Studios, su primera temporada completa esta disponible en Apple Podcasts en https://apple.co/FoundationPodcast.

El anuncio del reparto de esta segunda temporada viene acompañado de la publicacion de una primera imagen que podeis ver a continuacion:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple anuncia el reparto de la 2ª temporada de 'Fundación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216