¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apple adquiere el musical de Will Ferrell y Ryan Reynolds, 'A Christmas Carol'

09 de Octubre de 2019 08:10:05 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Apple ha adquirido el musical del clasico de Charles Dickens protagonizado por Will Ferrell ('Dos padres por desigual 2') y Ryan Reynolds ('Masacre'), 'Cuentos de navidad' (Cuento de navidad). Ello despues de una batalla de ofertas entre algunos de los estudios mas importantes de Hollywood.

La cinta volvera a reunir a Ferrell con el equipo de 'Dos padres por desigual 2', Sean Anders y John Morris, quienes escribiran y produciran la pelicula. Ferrell y Jessica Elbaum produciran la pelicula bajo su sello Gloria Sanchez, con Reynolds y George Dewey haciendo lo propio para Maximum Effort y Anders y Morris para su compañia Two Grown Men.

Publicada originalmente por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843, 'Cuentos de navidad' es una novela corta que cuenta la historia de un hombre avaro y egoista y su transformacion tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Este clasico inmortal de Charles Dickens ha sufrido casi dos docenas de adaptaciones cinematograficas, comenzando con una primera version en 1901 y terminando con la pelicula dirigida por Robert Zemeckis en 2009.

Ferrell y Reynolds participaron anteriormente en la comedia de 1999, 'Aventuras en la casa blanca', aunque no compartieron ninguna escena y no han vuelto a coincidir en ninguna otra pelicula. A Reynolds le podremos ver proximamente en '6 Underground' de Netflix y 'The Hitman's Wife's Bodyguard' de Lionsgate, mientras que Ferrell protagonizara la comedia 'EuroVision' (tambien de Netflix) y 'Downhill', remake de una pelicula sueca de 2014 para Fox Searchlight.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apple adquiere el musical de Will Ferrell y Ryan Reynolds, 'A Christmas Carol'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194