¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Apenas hay diferencia entre la brillantez y la locura. Tráiler de 'Dead Ringers'

29 de Marzo de 2023 16:10:03 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha publicado el trailer oficial de 'Inseparables', la version televisiva de la pelicula de 1988 co-escrita y dirigida por David Cronenberg que en España conocemos bajo el titulo de 'Inseparables', la cual, a su vez, estaba basada en una novela de Bari Wood y Jack Geasland.

Rachel Weisz asume el doble papel protagonista que en aquella asumio Jeremy Irons: El de dos ginecologos y gemelos identicos que operan conjuntamente en una clinica de gran exito. Son las caras opuestas de una misma personalidad: Comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y los mismos hombres. Pero, cuando entra en sus vidas un hombre especial, el vinculo que une a las gemelas se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversion, drogas y locura.

Alice Birch ('Normal People') ha sido la encargada de desarrollar esta reinvencion que "explorara el lado mas oscuro de la medicina, la obsesion y la condicion humana" producida por Amazon Studios, Annapurna Television y Morgan Creek Entertainment -compañia tambien responsable del filme original- que cuenta con Sean Durkin, Lauren Wolkstein y Karyn Kusama repartiendose la direccion de todos sus episodios.

Su estreno en Prime Video, el proximo 21 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Apenas hay diferencia entre la brillantez y la locura. Tráiler de 'Dead Ringers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209