¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva serie de Netflix, 'Queen's Gambit'

20 de Marzo de 2019 17:25:03 | 498 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con una agenda cada vez mas repleta, la actriz protagonista de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' y 'Glass (cristal)', Anya Taylor-Joy ha firmado para protagonizar una miniserie del creador de 'Godless', Scott Frank que llevara por titulo, 'Hellboy's Gambit'. Hace tan solo unas semanas se anuncio que la joven actriz tambien protagonizara el proximo proyecto de Edgar Wright, 'Última noche en el soho'.

Al igual que 'Godless', la serie ha encontrado su hogar en Netflix. La historia estara ambientada en la Guerra Fria y seguira a Beth Harmon, una niña huerfana que se ha convertido en todo un prodigio del ajedrez desde los ocho a los veintidos años. La joven lucha contra su adiccion al tiempo que busca desesperadamente convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Adaptacion de la novela de 1983 de Walter Tevis, se da la circunstancia de que el tristemente fallecido Heath Ledger estuvo cerca de realizar su debut como director con esta misma historia en 2007, antes de su prematura muerte a principios del año siguiente. Ledger llego a ofrecer el papel principal a Ellen Page, el mismo rol que ahora interpretara Taylor-Joy.

Scott Frank trabaja en este momento con Allan Scott para escribir esta nueva serie cuyo rodaje tendra lugar este mismo año. Respecto a los futuros proyectos de Taylor-Joy, en breve la veremos prestando su voz a uno de los personajes de 'Playmobil: la película' (estreno 16 de agosto), ademas de ser una de las protagonistas de 'Los nuevos mutantes' de Fox (estreno 2 de agosto).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva serie de Netflix, 'Queen's Gambit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168