¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anya Taylor-Joy protagonizará el nuevo proyecto de Edgar Wright, 'Last Night in Soho'

05 de Febrero de 2019 09:10:02 | 524 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas unas semanas despues de que el director Edgar Wright (Baby Driver') revelara la existencia de su proximo proyecto, Variety informa que la protagonista de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' y 'Glass (cristal)', Anya Taylor-Joy encabezara el reparto del futuro largometraje del director que ahora sabemos llevara por titulo, 'Última noche en el soho'.

Si bien los detalles de la trama son escasos, Wright dijo anteriormente que sera un thriller psicologico de terror en la linea de 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Now' (de Nicolas Roeg) y 'Repulsion' (de Roman Polanski). Ademas, el cineasta dijo que la pelicula tendra lugar en Londres y comenzara su produccion este verano. El propio Wright ha co-escrito el guion junto con Krysty Wilson-Cairns ('Penny Dreadful').

"Me di cuenta de que nunca habia rodado una pelicula en el centro de Londres, concretamente en el barrio del Soho, un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los ultimos 25 años. Con 'Arma fatal' y 'Zombies party, una noche de muerte' hice peliculas sobre lugares en los que he vivido. Esta pelicula en Londres sera una pelicula sobre un lugar en el que he existido", dijo el director.

Ademas, en la noticia anterior ya informamos que Wright tenia en marcha una secuela de 'Baby driver' y que incluso ya existe un primer borrador del guion. Segun el director, la secuela llevara la historia mas alla, con algun nexo de union pero con personajes completamente nuevos. La primera pelicula en 2017 recaudo 226,9 millones de dolares, lo que hizo que Sony pensara inmediatamente en su secuela.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anya Taylor-Joy protagonizará el nuevo proyecto de Edgar Wright, 'Last Night in Soho'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64