¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anya Taylor-Joy considerada para el spin-off de 'Furiosa'

27 de Marzo de 2020 09:10:05 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinco años despues del estreno de 'Mad max: furia en la carretera', parece que el spin-off de 'Furiosa' (papel interpretado por Charlize Theron) por fin comienza su desarrollo. Tal y como informa Variety, el director George Miller estaria interesado en que Anya Taylor-Joy ('Emma') interprete uno de los papeles principales en el film.

Con multitud de producciones paralizadas debido a la pandemia mundial de coronavirus, la mayoria de los ejecutivos y cineastas siguen trabajando de una manera u otra planeando lo que vendra en los proximos meses. Miller es uno de estos cineastas, pues tras realizar diversas audiciones via Skype y llamadas telefonicas, tiene decidido que uno de los miembros del reparto sea Taylor-Joy.

Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley y Zoe Kravitz son los protagonistas de esta pelicula que supero los 374 millones de dolares de recaudacion mundial durante su estreno en 2015. Esta cuarta entrega de la franquicia de 'Mad max 1: salvajes de autopista' obtuvo hasta seis estatuillas en los Oscar: Mejor Montaje, Mejor Diseño de Produccion, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido y Mejores Efectos Sonoros.

Se espera que el rodaje de esta nueva entrega tenga lugar el proximo año 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anya Taylor-Joy considerada para el spin-off de 'Furiosa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157