¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anya Taylor-Joy acompañará a Ralph Fiennes como protagonista de 'The Menu'

08 de Junio de 2021 08:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su aclamado papel en la serie de Netflix 'Gambito de dama', Anya Taylor-Joy ha encontrado nuevo proyecto en un largometraje titulado 'El menú'. Segun informa Deadline, la actriz acompañara a Ralph Fiennes ('El gran hotel budapest') como protagonista de esta comedia negra de Searchlight Pictures que dirigira Mark Mylod ('Ali g anda suelto').

La historia se centra en una joven pareja que visita un restaurante exclusivo situado en una isla remota donde un aclamado chef prepara un menu degustacion de autentico lujo, aunque acompañado de algunas sorpresas impactantes... Dentro de estas sorpresas es de suponer que se encuentren las escenas mas macabras de la pelicula.

El papel de Taylor-Joy sera el de la joven que acude al restaurante con su pareja, mientras que Fiennes ha sido contratado para interpretar al chef. Hay que decir que en 2019 esta misma pelicula se anuncio con el protagonismo de Emma Stone ('La ciudad de las estrellas - La La Land') y la direccion de Alexander Payne ('Nebraska'), pero segun la ultima informacion ambos habrian salido del proyecto y habrian sido sustituidos por Taylor-Joy y Mylod, respectivamente.

Will Tracy y Seth Reiss han escrito el guion de este filme que contara con la supervision del vicepresidente de produccion de Searchlight, DanTram Nguyen y la directora de produccion, Zahra Phillips. Por su parte Adam McKay producira el proyecto a traves de su sello Hyperobject Industries junto con su socia de produccion, Betsy Koch.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anya Taylor-Joy acompañará a Ralph Fiennes como protagonista de 'The Menu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226