¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anya Taylor-Joy acompañará a Miles Teller al frente de 'The Gorge'

31 de Octubre de 2022 23:10:01 | 191 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Anya Taylor-Joy acompañara a Miles Teller al frente del reparto de 'The Gorge', una "historia de amor con mucha accion" que dirigira Scott Derrickson para Skydance. A su vez Deadline tambien adelanta que Apple se ha asegurado su distribucion en todos aquellos paises en los que esta presente gracias a su acuerdo con la compañia con la que ya ha colaborado en 'Los dalton contra lucky luke' o 'Yo me encargo de la cerveza'.

Se desconoce por ahora cualquier detalle argumental de esta pelicula escrita por Zach Dean, guionista de 'La guerra del mañana', tambien una produccion de Skydance (distribuida en este caso por Prime Video) cuya segunda parte esta actualmente en desarrollo de la mano del propio Dean.

Ademas de dirigirla, Derrickson tambien producira la cinta junto a David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, su socio C. Robert Cargill, Sherryl Clark, Adam Kolbrenner, Greg Goodman y el mencionado Zach Dean, con Teller y Taylor-Joy como productores ejecutivos. El rodaje de 'The Gorge', una produccion de Skydance y Crooked Highway para Apple Original Films, comenzara antes de que termine este 2022.

Mencionar por ultimo que la actriz, que este pasado viernes ha estrenado 'Amsterdamned' en los cines españoles, ha finalizado recientemente el rodaje de 'Mad Max: Furiosa', el spin-off de 'Mad max: furia en la carretera' en el que interpreta al personaje de Charlize Theron en su juventud.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anya Taylor-Joy acompañará a Miles Teller al frente de 'The Gorge'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214