¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anuncian un remake de 'Golpe en la pequeña China' protagonizado por Dwayne Johnson

02 de Junio de 2015 12:00:02 | 816 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La Roca se pondra en el papel de Kurt Russell, un camionero llamado Jack Burton que se encuentra en el centro de una batalla mistica en Chinatown.
  • El guion de esta revision de la pelicula dirigida por John Carpenter en 1986 queda en manos de Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: primera generacion).

Los estudios 20th Century Fox estan preparando el remake de una de las peliculas de aventuras mas populares de los años 80, Golpe en la pequeña China, que estara protagonizada por Dwayne Johnson, segun ha publicado la revista Empire.

La Roca se pondra en el papel de Kurt Russell, un camionero llamado Jack Burton, que en la celebre pelicula de 1986 dirigida por John Carpenter (Golpe en la pequeña china) se encontraba en el centro de una batalla mistica en el barrio de Chinatown en San Francisco.

El guion quedara en manos de Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: primera generacion).

Dwayne Johnson se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, avalado por la saga de Fast & Furious y con el reciente exito del filme catastrofista San Andreas, que actualmente esta en los primeros puestos de la taquilla norteamericana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anuncian un remake de 'Golpe en la pequeña China' protagonizado por Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107