¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anuncian para 2017 la secuela de 'Guerra Mundial Z', con Brad Pitt a las órdenes de Bayona

22 de Mayo de 2015 14:00:01 | 831 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director español Juan Antonio Bayona produce y dirige esta secuela, que se estrenara en Estados Unidos el 9 de junio de 2017.
  • El actor Brad Pitt regresara como Gerry Lane cuatro años despues de su primera aparicion, en una historia que "arrancara desde cero".
  • La nueva trama deja la puerta abierta a los muchos frentes que dejo abiertos el libro homonimo que se inspiro la pelicula.

Los estudios Paramount han anunciado que lanzaran en 9 de junio de 2017 la segunda parte de Guerra Mundial Z, la pelicula sobre un apocalipsis zombie protagonizada y producida por Brad Pitt, segun Variety. La fecha coincide con la segunda entrega de Los Cuatro Fantasticos.

Hace un año que el guionista Steven Knight (Promesas del Este, Shutter Island) comenzo a escribir esta secuela, cofinanciada por el español Juan Antonio Bayona (Lo imposible), que tambien dirigira la pelicula con Pitt repitiendo como protagonista.

El actor regresara como Gerry Lane cuatro años despues de su primera aparicion, en una historia que "arrancara desde cero", segun avanzaron.

La nueva trama deja la puerta abierta a los muchos frentes que dejo abiertos el libro homonimo que se inspiro la pelicula, escrito por Max Brooks (hijo del cineasta Mel Brooks).

La primera entrega, que podria convertirse en una saga, fue una sorpresa en taquilla: y consiguio ser una de las peliculas mas vistas de 2013 con mas 540 millones de dolares de recaudacion.

No obstante, la pelicula estuvo llena de contratiempos: con un presupuesto de 190 millones de dolares, varios retrasos en el inicio del rodaje, problemas durante el mismo y la necesidad de regrabar un final que no convencio, hicieron que se augurara como uno de los posibles fracasos sonados del 2013.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anuncian para 2017 la secuela de 'Guerra Mundial Z', con Brad Pitt a las órdenes de Bayona”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38