¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anuncian el primer fichaje para la nueva película de 'Star Wars': Adam Driver será el nuevo villano

27 de Febrero de 2014 10:00:01 | 566 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls, es el elegido para dar vida al nuevo villano del Episodio VII.
  • Sera un villano parecido en cuanto importancia al iconico Darth Vader, segun ha desvelado la web especializada Variety.
  • Disney y Lucasfilms han tardado en tomar esta decision por problemas de agenda de Driver, que tendra que compaginar este rodaje con el de la serie de Girls.

Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls, es el elegido para dar vida al nuevo villano de Star Wars: Episodio VII, informo este miercoles la edicion digital de Variety.

El interprete negocia los ultimos detalles del acuerdo para incorporarse al proyecto como el antagonista de la historia, un personaje parecido en cuanto importancia al iconico Darth Vader, apunto la publicacion.

Driver, de 30 años, es la primera incorporacion que se da a conocer de esta nueva entrega de la saga intergalactica, que llegara a las salas en diciembre de 2015. La pelicula, dirigida por J.J. Abrams, se comenzara a rodar en abril en los estudios Pinewood de Londres.

Disney y Lucasfilms han tardado en tomar esta decision por problemas de agenda de Driver, que tendra que compaginar este rodaje con el de la cuarta temporada de Girls y las sucesivas, ya que se espera que su personaje tenga continuidad en las proximas peliculas de la franquicia.

Abrams anuncio recientemente que habia finalizado el guion que escribio junto a Lawrence Kasdan, basado en una historia previa de Michael Arndt.

Segun Variety, el estudio barajo los nombres de Michael Fassbender y Hugo Weaving para hacerse con el papel.

El estudio tampoco ha hecho oficial aun la incorporacion de los actores Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, aunque los medios especializados dan por segura su presencia en el filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anuncian el primer fichaje para la nueva película de 'Star Wars': Adam Driver será el nuevo villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.189.48