¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Resines será un "catalán mudo" en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

12 de Junio de 2015 20:00:02 | 447 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Es una sorpresa, participo en la nueva 'Ocho apellidos vascos'", ha comentado el actor este viernes en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE'.
  • El cantabro ha confirmado que no hara de vasco, sino de catalan mudo en la nueva cinta de Emilio Martinez-Lazaro, 'Nueve apellidos vascos'.

El actor y presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, ha asegurado que interpretara un papel en la pelicula Nueve apellidos vascos, la secuela de Ocho apellidos vascos, donde hara de "catalan mudo".

"Es una sorpresa, participo en la nueva", ha dicho Resines en una entrevista en Los Desayunos de TVE, al ser preguntado si no le habria gustado interpretar a algun personaje en la pelicula de Emilio Martinez-Lazaro.

Resines, que inicialmente dijo que no podia desvelar el papel a interpretar, ha reconocido que no hara de vasco, sino de "catalan mudo, si no lo cortan, que es posible".

Resines ha expresado su confianza en el exito de la segunda parte del largometraje y que ayude a que los resultados de taquilla de 2015 sean tan positivos como los de 2014. "Espero que (9 apellidos vascos) se estrene a final de año para que entre", ha bromeado el actor.

Ha confiado, no obstante, en que despues del "exito brutal y maravilloso" de Ocho apellidos vascos, este año "haya alguna sorpresa, algun tapado que funcione". En este sentido, ha explicado que existen "cuatro o cinco cintas que tienen una pinta estupenda y habra diez que funcionen bien y otras quince que no funcionen".

En cuanto a iniciativas como la Fiesta del cine para atraer al publico a las salas mediante la rebaja de los precios, Resines se ha mostrado seguro de que "mientras funcione" se mantendran. "Con seis euros, que es el precio medio de una entrada, o llenas todas las salas en todas las sesiones o no salen las cuentas", ha concluido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Resines será un "catalán mudo" en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70