¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas y Asier Etxeandía protagonizarán 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar

17 de Abril de 2018 12:10:03 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antonio Banderas y Asier Etxeandia protagonizaran 'Dolor y gloria', la proxima pelicula escrita y dirigida por un Pedro Almodovar que hace ahora dos años que estreno su anterior filme, 'Julieta'.

Penelope Cruz y Julieta Serrano tambien apareceran en pequeños pero importantes papeles secundarios, segun ha informado El Deseo a traves del correspondiente comunicado.

En palabras del propio Almodovar "'Dolor y gloria' narra una serie de reencuentros, algunos fisicos y otros recordados despues de decadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajo, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacio, el inconmensurable vacio ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creacion, cinematografica y teatral, y de la dificultad de separar la creacion de la propia vida".

El rodaje de la cinta, el vigesimo primer largometraje del director manchego, comenzara en la primera quincena del proximo mes de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Banderas y Asier Etxeandía protagonizarán 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5