¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas trabajará de detective

25 de Mayo de 2009 09:34:05 | 2110 Lecturas | Via:
El español Antonio Banderas sera el protagonista de "The big bang" cinta que el proximo mes de septiembre iniciara su rodaje. Banderas dara vida a un detective privado de la ciudad de Los Angeles que tiene como mision dar con una desaparecida stripper. Las pistas lo llevan al desierto de Nuevo Mexico, donde se enfrenta a tres policias del Departamento de Los Angeles y a un multimillonario que buscar mejorar la fisica nuclear equivalente a la teoria del Big Bang. Esta cinta sera dirigida por Tony Krantz, con produccion de Richard Rionda Del Castro y Erik Jendersen (ademas del propio Krantz) con guion de Erik Jendresen. Recordemos que el actor se encuentra en un buen momento, trabajando para la proxima pelicula (numero 40) de Woody Allen junto a Naomi Watts, Freida Pinto, Josh Brolin y Anthony Hopkins.
  •  
  •    

Antonio Banderas Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Antonio Banderas

Biografia de Antonio Banderas, fotos de Antonio Banderas, Películas de Antonio Banderas, Comentários de Antonio Banderas.


Comentarios de la noticia “Antonio Banderas trabajará de detective”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111