¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas se une al reparto de 'Indiana Jones 5'

15 de Julio de 2021 22:10:03 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antonio Banderas ('El otro guardaespaldas 2') se ha convertido en el ultimo interprete en incorporarse al reparto de la quinta entrega de 'Indiana jones en busca del arca perdida', pelicula ya en rodaje aunque todavia sin titulo oficial.

Asi lo adelanta Deadline, medio que sin embargo no adelanta ningun detalle sobre cual sera su papel en la nueva entrega de esta emblematica franquicia ideada e impulsada hace ya mas de 40 años por George Lucas, y ahora propiedad de Disney a traves de Lucasfilm.

Banderas se une de esta manera a un reparto encabezado de nuevo (¿y por ultima vez?) por Harrison Ford y que tambien cuenta con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann o Toby Jones, entre otros.

Ademas de dirigir la pelicula, James Mangold tambien ha desarrollado su guion junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, guionistas de 'Al filo del mañana' o 'Nine Perfect Strangers' con quienes ya colaboro en 'Ford v Ferrari', su anterior filme. Por su parte Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall regresan como productores mientras que John Williams tambien esta confirmado como compositor.

Si no hay ningun imprevisto, la quinta entrega de 'Indiana jones en busca del arca perdida' llegara a los cines de Estados Unidos (y presumiblemente, tambien de España) el proximo 29 de julio de 2022.

Antes veremos a Banderas en la 'Competencia oficial' de Mariano Cohn & Gaston Duprat o en el 'Uncharted, drake's fortune' dirigido por Ruben Fleischer ('Venom') secundando a Tom Holland y Mark Wahlberg. Ademas, tambien le oiremos poniendo de nuevo voz al Gato con Botas en 'El gato con botas: el último deseo', secuela cuyo estreno en cines esta anunciado para septiembre de 2022, dos meses despues del de 'Indiana jones 5'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Banderas se une al reparto de 'Indiana Jones 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214