¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico de Sitges por su trayectoria cinematográfica

09 de Septiembre de 2014 20:00:02 | 983 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La 47 edicion del Festival Internacional de Cine Fantastico de Cataluña se celebrara del 3 al 12 de octubre.
  • El actor aprovechara esta cita para presentar 'Autómata', pelicula dirigida por el español Gabe Ibañez en la que es protagonista.

El actor Antonio Banderas recibira el Gran Premio honorifico del Festival Internacional de Cine Fantastico de Sitges por su trayectoria cinematografica, a la vez que aprovechara para presentar Automata, una pelicula en la que es protagonista, segun han informado este martes los organizadores. La pelicula, dirigida por el español Gabe Ibañez, se proyectara en la seccion oficial fantastico, en la que tambien se mostrara Tusk, la nueva produccion de Kevin Smith, quien en 2011 consiguio el Premio a la mejor pelicula por Red State.

En la seccion oficial se incluira Goodnight Mommy, del dueto austriaco formado por Veronika Franz y Severin Fiala, que llega del Festival de Venecia, y un titulo como Spring, de Justin Benson y Aaron Morread, que acaba de triunfar en el Toronto Film Festival. Asimismo, el festival sera el escaparate de la danesa When Animals Dream, una pelicula de Jonas Alexander Arnby, que ha tenido un buen recibimiento en Cannes.

Ademas, en la seccion oficial fantastico destacan otros filmes como la produccion catalana L'altra frontera, d'Andre Cruz Shiraiwa; The Signal, de William Eubank; Realite, de Quentin Dupieux; Over Your Dead Body, de Mike Flanagan; Club, de Jonas Govaerts, o I Origins, de Mike Cahill.

Por otra parte, Sitges proyectara las ultimas producciones de nombres consagrados como David Cronenberg (Map to the Stars); Jean-Luc Godard (Adiós al lenguaje); Kim Ki-duk (De hombre a hombre) o Takashi Miike (The Mole Song: Undercover Agent Reiji).

La sesion inaugural la protagonizara REC 4, de Jaume Balaguero, y tambien es destacable Musarañas, una produccion de Alex de la Iglesia. A la vez, en la ciudad costera se rendira homenaje al productor y guionista aleman Roland Emmerich, el director que mas veces ha destruido el mundo, y se contara con la presencia de Pablo Helman, el encargado de los efectos especiales de las peliculas de Steven Spielberg y George Lucas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico de Sitges por su trayectoria cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67