¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas protagonizará la comedia de acción 'Salty'

11 de Mayo de 2016 16:10:02 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antonio Banderas pondra a prueba sus cuerdas vocales en una nueva comedia de accion titulada, 'Salty'. Dirigida por Simon West, encargado de peliculas como 'Fríamente... sin motivos personales.' o 'Los mercenarios 2', la pelicula sera una adaptacion de la novela homonima de Mark Haskell Smith.

Respecto a la historia, el actor español interpretara a Turk Henry, una vieja estrella del rock y ex-adicto al sexo casado con una modelo que, durante unas vacaciones de lujo, es secuestrada por unos piratas. Turk tendra entonces que embarcarse en una mision de rescate casi imposible que le llevara desde los callejones de Santiago de Chile a las junglas de Sudamerica.

La pelicula sera rodada casi en su totalidad en localizaciones de America del Sur (especialmente Chile) este mismo verano, siendo financiada por SyndicateRoom y ofrecida a las distribuidoras en el Festival de Cine de Cannes que se inicia esta misma semana.

?Finalmente?, dijo Banderas a The Hollywood Reporter, ?Tres de mis pasiones juntas: el cine, la musica y el humor?.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Banderas protagonizará la comedia de acción 'Salty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68