¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antonio Banderas, Oscar Martínez y Penélope Cruz protagonizarán lo próximo de Mariano Cohn y Gastón Duprat

01 de Febrero de 2020 19:10:02 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A finales de este mismo mes de febrero dara comienzo el rodaje de 'Competencia oficial', una pelicula co-dirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gaston Duprat ('El ciudadano ilustre', tambien autores de su guion junto a Andres Duprat.

Producida por The Mediapro Studio, la pelicula se rodara integramente localizaciones de España y contara con un reparto encabezado por Antonio Banderas, Oscar Martinez y Penelope Cruz.

Banderas y Martinez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos metodos chocaran durante la preparacion de una pelicula financiada por un millonario avido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excentrica directora, a la que da vida Penelope Cruz.

Jose Luis Gomez, Carlos Hipolito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti completan el reparto de esta la tercera pelicula de Cohn y Duprat producida por The Mediapro Studio despues de 'Mi obra maestra' y '4x4'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antonio Banderas, Oscar Martínez y Penélope Cruz protagonizarán lo próximo de Mariano Cohn y Gastón Duprat”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171