¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antoine Fuqua quiere a Denzel Washington como el nuevo 'Scarface'

01 de agosto de 2018 08:10:04 | 725 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el realizador Antoine Fuqua ('The equalizer: el protector') hablo sobre la posibidad de convertir la historia de 'The equalizer: el protector' en una trilogia y tambien de la futura adaptacion de 'El precio del poder' que Fuqua dirigira. Segun el cineasta, su intencion es contar con el oscarizado actor y colaborador habitual Denzel Washington para interpretar al papel principal.

"Mi sueño es que Denzel sea Scarface. A veces se lo digo, pero el se rie y se va. ¡Al Pacino hizo un gran trabajo! No quiero hacer eso... me contesta. Una negativa que Fuqua no acepta, pues insiste en que terminara convenciendole para que lo haga.

El guion sera obra de los oscarizados Joel Coen y Ethan Coen ('No es país para viejos', 'Fargo'), mientras que la produccion correra a cargo de Marc Shmuger, Scott Stuber y Dylan Clark para Bluegrass Films y Global Produce.

Originalmente dirigida por Howard Hawks en 1932, la pelicula se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofrecio una actualizacion moderna de la historia, con Al Pacino a la cabeza.

Pendientes de si Denzel Washington termina aceptando el papel, Fuqua tambien dijo que ambos tienen la esperanza de que 'The equalizer 3' llegue a suceder. El realizador se muestra encantado y al parecer Sony ya le ha planteado la posibilidad de una trilogia. Si se concreta, Fuqua menciono que le gustaria que en esta ocasion la historia tuviera lugar en un escenario internacional donde Denzel pudiera interpretar a un personaje "tipo James Bond".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antoine Fuqua quiere a Denzel Washington como el nuevo 'Scarface'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2