¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antoine Fuqua dirigirá 'Shaka: King of the Zulu Nation'

21 de Abril de 2021 16:10:01 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha dado luz verde a la produccion de 'Shaka: King of the Zulu Nation', miniserie producida por CBS Studios, Propagate y Fuqua Films que como su nombre indica girara en torno a Shaka Zulu, jefe tribal zulu que a principios del siglo XIX inicio un proceso que transformo a la pequeña tribu zulu en la nacion guerrera mas poderosa de Africa y se enfrento con exito al avance del Imperio britanico desde el cabo de Buena Esperanza.

La serie estara escrita por Olu Odebunmi y Tolu Awosika y dirigida por Antoine Fuqua, quien lleva años tratando de sacar adelante el proyecto, primero como pelicula y ahora como serie de television. Fuqua, Odebunmi y Awosika tambien ejerceran como productores ejecutivos junto a Ben Silverman, Rodney Ferrell, Howard T. Owens, Greg Lipstone y Spencer Medof, con Scott Greenberg y Michael Callas como productores.

Fuqua, Odebunmi y Awosika han colaborado recientemente en 'The Terminal List', adaptacion de la primera de una serie de novelas de Jack Carr que esta protagonizada por Chris Pratt. Amazon distribuira esta serie con vocacion de franquicia televisiva en torno a un Navy SEAL que pierde a todo su peloton durante una mision secreta, descubriendo posteriormente que el propio gobierno estadounidense esta detras de ello.

Este es ultimo proyecto que Fuqua suma a su cada vez mas larga lista de proyectos, tales como el remake de 'Presunto homicida', el thriller basado en hechos reales 'Siege of Bethlehem', otra serie de television en este caso sobre Mike Tyson, o una nueva adaptacion cinematografica de 'La gata sobre el tejado de zinc'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antoine Fuqua dirigirá 'Shaka: King of the Zulu Nation'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194