¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Antoine Fuqua adaptará 'El soldado del diablo'

06 de Diciembre de 2018 11:10:01 | 543 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'The equalizer: el protector' y 'Los siete magníficos', Antoine Fuqua sera productor y director de 'The Devil Soldier' (El soldado del diablo), pelicula que estara basada en la novela epica de historia y accion de Caleb Carr ('The Alienist') publicada en 1992. La historia es la siguiente:

Cuando Frederick Townsend Ward llego a Shanghai, en 1859, tenia 28 años y los bolsillos vacios. Cuando murio en el campo de batalla, tres años mas tarde, era el unico estadounidense que habia alcanzado el titulo de mandarin. Comprometido con el pueblo chino, Ward impulso el progreso politico, social y economico de un pais colonizado que paso del medioevo a la Edad Contemporanea bajo un baño de sangre.

Fuqua realizo recientemente el documental 'What's My Name: Muhammad Ali' y tambien dirigira  el documental de Suge Knight, 'American Dream/American Knightmare', el cual se sumerge en la vida del cofundador de Death Row Records. Los proximos creditos del director tambien incluyen 'Foster Boy' y 'The Man Who Made It Snow', docudrama inspirado en la historia real de Max Mermelstein.

Mark Earl Burman producira este nuevo proyecto junto con Fuqua para ADME Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Antoine Fuqua adaptará 'El soldado del diablo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19