¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizarán la próxima película de Justin Benson y Aaron Moorhead

18 de Septiembre de 2018 10:10:02 | 467 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Anthony Mackie ('The Hate U Give') y Jamie Dornan ('La corresponsal') se encuentran ultimando las negociaciones para encabezar el reparto de 'Synchronic', la nueva pelicula de la pareja artistica formada por Aaron Moorhead y Justin Benson, en lo que sera su gran oportunidad para dar un paso al frente y hacerse un nombre tambien fuera del circuito de festivales.

Mackie y Dornan interpretaran a dos paramedicos de Nueva Orleans cuyas vidas se desgarraron, o se desgarraran despues de hacer frente a una serie de horribles muertes causadas por una nueva droga de diseño que produce extrañas alucinaciones.

Ese sera el cuarto filme de Moorhead & Benson, responsables de 'Resolution', 'Spring' y sobre todo 'El infinito', que La Aventura estreno el pasado mes de junio en los cines españoles. Tres filmes interesantes, aunque lo sean mas por las ideas que manejan que por la resolucion de esas mismas ideas, con conceptos muy ambiciosos que resuelven de manera quiza demasiado humilde.

La cinta tambien supondra la cuarta colaboracion seguida entre el duo y el productor David Lawson Jr., su socio en Rustic Films, asi como con XYZ Films, compañia que se encargara de las ventas tanto a nivel nacional (junto a UTA Independent Film Group) como a nivel internacional.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizarán la próxima película de Justin Benson y Aaron Moorhead”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177