¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Mackie se apunta a la cinta de ciencia-ficción, 'Outside the Wire'

08 de Junio de 2019 08:10:02 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de protagonizar la exitosa 'Vengadores: endgame', el actor Anthony Mackie liderara el elenco de 'Outside the Wire', pelicula de ciencia-ficcion que sera dirigida por Mikael Håfstrom, responsable de peliculas como '1408' y 'Plan de escape'. Segun informa Deadline, la pelicula sera distribuida por Netflix.

Mackie interpretara un piloto de aviones no tripulados del futuro que es enviado a una zona militarizada muy peligrosa donde termina colaborando para que un oficial androide intente localizar un dispositivo del Dia del Juicio Final antes de que caiga en manos de los insurgentes.

Ademas de protagonizar el film, Mackie sera productor junto con Brian Kavanaugh-Jones ('Sinister'), Ben Pugh ('Ironbark'), Erica Steinberg ('Death Proof') y Jason Spire ('Operation Finale'), de Inspire Entertainment. El guion ha sido escrito por Rob Yescombe y Rowan Athale. Esta previsto que la pelicula comience su produccion el proximo mes de agosto.

Mackie anda protagonizando la segunda temporada de 'Altered Carbon', tambien para Netflix. Ademas, a principios de 2020 le veremos en su papel de Falcon para la nueva serie de Disney+, donde estara acompañado por Sebastian Stan como Soldado de Invierno. Actualmente le podemos ver en la nueva temporada de 'Black Mirror'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Mackie se apunta a la cinta de ciencia-ficción, 'Outside the Wire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129