¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Mackie cierra su participación en 'Capitán América 4'

19 de agosto de 2021 08:10:02 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline confirman que Anthony Mackie y su personaje de Sam Wilson/Falcon sera quien empuñe el escudo en la nueva pelicula de Capitan America, 'Capitan America 4'. El medio avanza que Mackie ha cerrado un acuerdo con Marvel Studios para retomar su rol creado para la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

El guionista principal y creador de la mencionada serie de Disney+, Malcolm Spellman, escribira la cuarta entrega de la franquicia que podria contar tambien con la participacion de Sebastian Stan interpretando su papel de Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el UCM, si bien este detalle todavia no ha sido confirmado.

Aunque inicialmente tanto Spellman como Mackie se mostraron cautos a la hora de hablar sobre la posibilidad de regresar para la cuarta pelicula de Capitan America, el gran exito de 'Falcon y el Soldado de Invierno' y la reaccion positiva de los fans al ver a Sam Wilson portar el escudo del Capi, hizo que Marvel Studios decidiera seguir adelante con Mackie como uno de los heroes mas iconicos de historia del comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Mackie cierra su participación en 'Capitán América 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26