¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Hopkins volverá a reunirse con Florian Zeller en el drama, 'The Son'

12 de Octubre de 2021 10:10:02 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el ganador del Oscar Anthony Hopkins ha firmado oficialmente para unirse a Hugh Jackman y Laura Dern como protagonista de 'El hijo', adaptacion cinematografica que el director Florian Zeller realizara de su premiada obra de teatro. Sera la segunda colaboracion entre Hopkins y el cineasta frances, quienes anteriormente trabajaron en la pelicula de 2020 aclamada por la critica, 'El padre'.

Ademas, el medio avanza que Zen McGrath ('Siempre estaras conmigo') ha sido elegido para interpretar al hijo adolescente de los personajes de Jackman y Dern. Zeller dirigira el film a partir de un guion de nuevo coescrito junto al ganador del Oscar Christopher Hampton. Completando el reparto estara Vanessa Kirby ('Misión: imposible - fallout') en el papel de la pareja de Jackman.

'El hijo' cuenta la historia de un atareado matrimonio (Jackman, Kirby) que acaban de tener un bebe. Sin embargo, no podran disfrutar con mucha tranquilidad del recien nacido porque tambien deberan hacerse cargo del problematico hijo adolescente (McGrath) que el tuvo con su anterior pareja (Dern).

La adaptacion sera producida por Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw junto con Joanna Laurie y Christophe Spadone. La obra original se estreno en Londres en 2019 y, al igual que sus obras de teatro anteriores, obtuvo criticas entusiastas.

'El padre' obtuvo seis nominaciones a los Oscar a Mejor Pelicula, Mejor Actor Principal (Hopkins), Mejor Actriz de Reparto (Olivia colman), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Produccion. Termino ganando dos estatuillas al Mejor Actor Principal (Hopkins) y Mejor Guion Adaptado, con Hopkins como el actor de mas edad en ganar una estatuilla de la historia de la Academia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Hopkins volverá a reunirse con Florian Zeller en el drama, 'The Son'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240