¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Hopkins protagonizará la futura serie de gladiadores, 'Those About to Die'

23 de Enero de 2023 19:10:01 | 137 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha anunciado que el veterano actor ganador del Oscar, Anthony Hopkins ha firmado para interpretar un papel protagonista en el futuro drama de gladiadores de Roland Emmerich, 'Those About to Die'. El actor interpretara a Vespasiano, emperador de Roma y fundador de la dinastia Flavia, la cual goberno el Imperio romano hasta el año 96.

Vespasiano es un personaje descrito como un hombre curtido en la batalla, un presuntuoso que reclamo su trono despues de la victoria en una sangrienta guerra civil de diez años. Esta envejeciendo y es despreciado por los patricios que compiten por un puesto en el Imperio y buscan suplantar a sus herederos al trono en la primera oportunidad que tienen.

Emmerich dirigira y producira la serie a traves de Centropolis Entertainment, con Robert Rodat ('Salvar al soldado ryan') escribiendo el guion basado en el libro de no ficcion de Daniel Mannix del mismo nombre. Se espera que la produccion comience este mismo año en Italia.

'Those About to Die' sera un drama ambientado en el mundo complejo y corrupto de la competencia de gladiadores impulsada por el espectaculo. La serie presenta un conjunto de diversos personajes de todas las clases de la sociedad romana que chocan en la interseccion de los deportes, la politica y las dinastias del mundo antiguo.

La produccion ejecutiva incluye a Gianni Nunnari, Harald Kloser, Herbert G. Kloiber, Oliver Berben, Martin Moszkowicz, Stuart Ford, Lourdes Diaz y Jonas Bauer. Por su parte AGC Studios, Centropolis Entertainment, Hollywood Gang Productions y Street Entertainment son los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Hopkins protagonizará la futura serie de gladiadores, 'Those About to Die'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74