¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Hopkins protagonizará el biopic de Cus D'Amato, entrenador de Mike Tyson

21 de Febrero de 2020 09:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su nominacion al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretacion en la pelicula de Netflix, 'Los dos papas', Anthony Hopkins ha encontrado nuevo proyecto con otra pelicula biografica titulada 'Cus and Mike', cuya historia seguira al legendario entrenador de Mike Tyson, Cus D'Amato.

Deadline avanza los detalles de esta nueva pelicula que seguira la historia de D'Amato, un tipo al que caracterizaban su dureza y brillantez y que termino convirtiendose en una figura paterna para un rebelde Mike Tyson. D'Amato ayudo a Tyson en sus primeros años, llevandolo a convertirse en uno de los boxeadores mas venerados y controvertidos de la historia del deporte.

El realizador de 'El diario de noa', Nick Cassavetes, sera el encargado de dirigir esta pelicula a partir de un guion original de Desmond Nakano, quien a su vez ha sacado la historia del libro de Montieth Illingworth, 'Mike Tyson: Money, Myth and Betrayal'. La produccion correra a cargo de XYZ Films y Patriot Pictures.

"Este es un escenario de sueño absoluto para mi", dijo Cassavetes. "¿Una oportunidad para trabajar con Sir Anthony en una pelicula sobre dos de mis heroes de todos los tiempos, Cus D'Amato y Mike Tyson, el luchador mas feroz (y mi favorito) que haya existido? ¿En una historia sobre figuras paternas que desaparecen demasiado pronto? Estoy en el cielo. Estoy muy feliz de que mi primera pelicula con Mike Mendelsohn y Patriot Pictures sea esta".

Hay que recordar que durante mas de cinco estuvo en desarrollo una pelicula biografica centrada en Tyson, con Jamie Foxx ('Baby driver') como el iconico boxeador y Martin Scorsese ('El irlandés') como director, si bien el proyecto parece haberse quedado en el limbo y no llegara a materializarse.

Michael Mendelsohn de Patriot Pictures producira el film junto a Jim Steele, con Natalie Perotta y Todd Smith en las labores de produccion ejecutiva. Se espera que el rodaje comience a finales de la primavera o el verano de este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Hopkins protagonizará el biopic de Cus D'Amato, entrenador de Mike Tyson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73